|
|
INTERES GENERAL »
Cámara Económica de Santa María
GESTIONES EN EL BANCO NACION POR LOS SERVICIOS DEFICIENTES
La Cámara Económica de nuestro medio realizó una presentación a las autoridades del Banco Nación de la sucursal local con el objetivo de trasladar las diversas inquietudes del comercio local en cuanto al servicio deficiente que se brinda a través de los cajeros automáticos, como así también en los cajeros humanos.
Entre los considerandos de la nota presentada figuran las largas colas que desde hace tiempo se viene observando para la atención de los jubilados, viéndose disminuida la atención normal por cajero humano de los clientes habituales del Banco que a diario, efectuan sus depósitos y otras transacciones con la consiguiente demora que esto ocasiona.
Otro aspecto que reflejan en la presentación es el funcionamiento de los cajeros, uno de los cuales no funciona desde hace algún tiempo con la consiguiente demora en los clientes habituales y sumándose desde este mes la afluencia de turistas que nos visitan, los cuales se muestran molestos al tener que esperar tanto tiempo para realizar una extracción de dinero.
Mas allá de los genuinos reclamos que reflejan el tenor de la nota elevada por las autoridades de la Cámara Economica, hacen la salvedad que el personal que trabaja en la entidad crediticia realiza su trabajo a diario con total dedicación y tratando de evacuar las consultas con la mayor celeridad posible, por lo que mas allá de destacar este aspecto, la problemática existe toda vez que desde las autoridades regionales del Banco no tomen las medidas necesarias para destrabar los inconvenientes que desde hace largo tiempo aquejan a clientes y usuarios con largas esperas e inconvenientes que causan las mismas.
|
|
|
|