|
|
POLITICA »
Situación de los contratados en el Municipio de San José
INCERTIDUMBRE POR LA RENOVACIÓN DE LOS CONTRATOS
Mientras la Intendente Mónica Hernandez afirmó que la mayoría de los contratados continuarán con sus funciones en el municipio, el Concejal Pedro Lagoria manifestó que son más de 150 a los que no se les renovarán dichos contratos.
Mientras que hoy por fin se llevaba a cabo la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante del Distrito de San José, un grupo de contratados aguardaba expectante en cercanías del municipio para conocer su situación en cuanto a la renovación de sus trabajos por parte de la Intendenta Mónica Hernandez.
Según ellos ya estaban condenados a quedar sin sus trabajos, mientras Mónica Hernandez, consultada por nuestro medio dijo que la mayoría de los contratos iban a ser renovados a partir del 20 del cte. a los efectos de unificar el pago de los mismos en una sola fecha mensual, agregando que solamente un grupo, que se encuentra plenamente identificado por los hechos acontecidos y que provocaron desmanes y destrozos con el consiguiente perjuicio al erario público, no se les renovarán los contratos obviamente por estos motivos. Para el resto se hará una revisión a fondo de los montos que percibían ajustándose, de ser necesario, los mismos. De igual manera se reeverán los contratos de publicidad con algunos de los medios de comunicación, con el fin de recortar el presupuesto en este sentido, agregó la intendenta Hernández.
Por otro lado el Concejal Pedro Lagoria salió al cruce para manifestar que a pesar de estos anuncios, la mayoría de los contratados deberán renunciar a sus prestaciones ya que muchos de estos contratos serán renovados seguramente con montos mínimos que no superan los 250,00 pesos, lo que es una manera elegante de dejar a los contratados sin trabajo.
|
|
|
|