|
|
INTERES GENERAL »
Historia de vida
“No nos volveremos a separar”
El martes por la tarde, a las 18:30, en la Terminal de Santa María, arribaban Virginia, Blanca y Tomasa; ellas son hermanas de Elvira Bazán, que vive en esta ciudad y llegaron para reencontrarse luego de más de 50 años de haber estado separadas.
La historia de cinco hermanas que, cuando eran muy pequeñas quedaron huérfanas y fueron separadas para ser criadas por distintas familias y en distintas provincias, ya tiene un final feliz.
Luego de más de cincuenta años, una de ellas tuvo la iniciativa de comenzar a buscar a sus cuatro hermanas, de las que fue separada siendo una niña. Se fueron encontrando una por una y hace dos años tuvieron su primer encuentro en Brasil, en donde vive una de ellas.
Con un fuerte abrazo y con lágrimas en los ojos, Elvira Bazan recibió a sus hermanas en la Terminal de ómnibus de Santa María. “Me siento muy feliz por tener hoy a mis hermanas aquí. Cuando nos separaron yo tenía cuatro años y me acordaba sólo de sus nombres, sus rostros no los recordaba”, afirmó emocionada.
Cada una de ellas vivió con familias distintas y en otras provincias, y hoy ya tienen su propia familia. Virginia y Blanca viven en Buenos Aires, Tomasa en Brasil y Elvira en Santa María. No pudo llegar la mayor de todas, pero manifestaron tenerla de igual manera presente en sus corazones.
Muy felices y sin dejar de abrazarse afirmaron que nunca más se van a separar y vana tratar de recuperar todo el tiempo que perdieron cuando las separaron.
|
|
|
|