|
|
POLITICA »
Polemica
CON LOS TAPONES DE PUNTA
El dirigente radical y ex concejal del FCyS, José Pepe Sánchez salió con los tapones de punta contra las declaraciones que realizará el concejal y dirigente del NEC, Adolfo Villagran.
Según José Sánchez, “el concejal del NEC votó a favor de Daruich para devolverle al justicialismo la mano que le dió Luis Barrionuevo en la campaña al NEC”.
“Ya es vos populi que Barrionuevo colaboró con fondos e hizo aportes para que el NEC sea una oposición a la fuerza principal de Radicalismo, y hoy tienen que devolverle la mano, eso es todo el porque de la votación de este muchacho votando al justicialismo”.
Después, todo lo de mas son chivos expiatorios fundamentado en vendetta, en resentimientos, fundamentado en señalar con el dedo quien es quien, para que? Si yo como político con años aquí en Santa Maria le puedo decir a los concejales que salgan del edificio y levanten la cabeza y van a ver varias cosas de las que realmente tienen que ocuparse.
“El intendente que tiene toda las ganas de trabajar y tiene todo un equipo de jóvenes funcionarios, y esto no significa que yo lo apoye pero si lo respaldo porque fui funcionario y se lo que es estar en la intendencia, y se de las ganas de trabajar que tiene estos muchachos, hay que colaborarlo, como no lo vamos a colaborar”.
“Pero no así como salió este concejal a justificar su voto por los medios con chicanas, eso es bajeza, chucheria, por favor le pido a este concejal que no sea tan bajo, le pediría que se saque esa careta, que se saque el cuello duro y se pongan a trabajar, salgan por las calles caminen y verán la realidad.”
“Yo a Jorge Andersch le tiro la mejor onda, pero esto no significa que lo apoye, cuando sea la campaña política seguramente vamos a ser adversario, pero en estos momentos que a ellos les toca gobernar, todos los ciudadanos Santamarianos tenemos que colaborar, correlacionarse con el gobierno de turno, después en el momento de la campaña ya se verán que es lo bueno y que es lo malo para tratar de atraer votos para cada partido”.
“Pero mientras tanto los concejales tiene que dejar de hablar macanas que eso a la gente no le hace bien, hay que ponerse a trabajar salgan a la calle hablen con la gente y llevenle al intendente las inquietudes de los vecinos pero también llévenles soluciones, para eso el pueblo les paga y no para que salgan a hablar pavadas para justificar lo que votaron, concluyo un molesto Pepe Sánchez.
|
|
|
|