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Pésimo servicio de EDECAT
Descontento generalizado en la comunidad por el servicio que presta la empresa de energía eléctrica EDECAT.

Produciendo graves inconvenientes en los hogares santamarianos, en cada oportunidad en que las subas y bajas de tensión repentinas afectan la ciudad, usuarios del servicio declararon a este medio, su disconformidad por la pésima prestación que reciben.
Por su parte, el ejecutivo municipal se mostró muy molesto con la situación que se viene repitiendo cada vez con mayor frecuencia y que los santamarianos y catamarqueños comparten aunque no hay respuestas concretas.
Ésta situación de hartazgo, se suma a la que se vivió el sábado pasado cuando una baja de tensión iniciada al caer la noche dejó sin luz a varios sectores de la ciudad, mientras que en otros, la baja tensión no permitía el encendido del alumbrado público.
Desde el Ejecutivo Municipal, algunos funcionarios se mostraron visiblemente molestos ya que hasta se pudo llegar a interpretar una intencionalidad en la baja de tensión que hubo teniendo en cuenta que esta situación particular se dio en el horario del comienzo de los corsos municipales. Según informaron, “a la hora de iniciar el evento no se encendían varias luces del alumbrado público, un sector de Santa María estaba sin luz, los equipos de sonido no podían encenderse por la baja tensión”, informaron.
Teniendo en cuenta que, con la escasa tensión el evento de finalización de temporada no podía iniciar, el Intendente Jorge Andersch se apersonó en las oficinas de EDECAT, normalizándose al instante el servicio.
Andersch dijo al respecto que el reclamo no fue solo por ésta situación, sino por las innumerables veces en que el servicio deficiente trae consecuencias negativas en los hogares santamarianos.
Cabe destacar que por su parte el ENRE Santa María, es un ente deficiente que no responde a las necesidades del pueblo ya que a la hora de brindar soluciones es burocrático y complicado, sumándole a esto que cuando los reclamos por la quema de artefactos eléctricos llegan a buen término, no se devuelve ni dinero ni artefactos similares, sino que se reintegra con el mismo servicio deficiente.




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