|
|
INTERES GENERAL »
Polemica
DENUNCIA QUE DESDE HACE 2 AÑOS QUE LE ROBAN Y LA JUSTICIA NO HACE NADA
Doña Anastasia Reyes es una abuela que vive en un paraje de Ampajango junto a su hijo Gabriel y denunció ante nuestro medio que desde hace dos años que le roban la hacienda que tiene de la cual vive, sabe quienes son los que la roban, la policía nunca se llegó por el lugar y para colmo cuenta que un día los propios ladrones que le robaron hacienda hicieron un asado donde estaban policías comiendo del mismo banquete robado.
Me roban cabras, llamas y de todo un poco desde hace dos años atrás, la policía nunca hizo nada, vine a poner la denuncia y me dicen que son todas mentiras, y para colmo a los que lo denuncio que son de Punta de Balasto lo están amenazando de muerte a mi hijo para que no diga nada”, dijo doña Anastasia.
“Lo único que pido es que se haga justicia y que de una vez por toda se investigue estos hechos que viene desde hace mas de dos años y que me hacen mucho daño, en Punta de Balasto todos saben lo que esta pasando hasta el oficial Álvarez sabe de esta situación y sabemos que estuvo comiendo asado junto a los que yo los denunció”.
Por su parte el abogado patrocinante de la señora Reyes, Oscar Romero dijo, “esto viene desde hace dos años y la Fiscalia Penal no ha investigado hoy le vuelven y se vuelve a hacer la denuncia y no pasa absolutamente nada”.
“Hemos pedido el Jury de Enjuiciamiento para el Fiscal González por la inoperancia, por la incapacidad por la falta de trabajo, porque aclaremos que los policías dependen de la Fiscalia y si el Fiscal no da la orden nadie se va a mover, esa es la justicia que hoy lamentablemente tenemos en la provincia”, señaló Romero.
También el abogado denunciante remarcó, “hace dos años que se pidió una inspección ocular, y nadie fue a ver el campo de Doña Anastasia, se toman testimonios en Santa Maria cuando los hachos suceden a mas de 60 Km. lo que tienen que hacer es constituirse en el lugar, hay que ver cuales son las pruebas que existen, que pasó, quien estaban de turno en la comisaría pero nada de esto se hizo”.
Nosotros seguimos denunciando y esperamos que algún día la justicia escuche a esta pobre gente, la sociedad en general siente que la justicia lo ha desamparado, no cree en la justicia, pero nadie se puede sentir ofendido cuando la gente dice “no tengo seguridad”, puntualizó Romero.
|
|
|
|